Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adopta a un famoso

Os preguntaréis qué es esto de 'Adopta a un famoso'. Muy sencillo. Desde telecinco.es os ofrecedemos la posibilidad de adoptar a un famoso durante unos días. Imagina que convive en tu casa, duerme y come con tu familia e incluso te lo puedes llevar de botellón. En esta primera encuesta puedes votar al famoso que más te gutaría adoptar. ¿Suena bien eh?
¿Te gustaría vivir las 24 horas del día con un famoso en tu propia casa y con tu propia familia? ¿Te imaginas a Miriam Sánchez animándote desde la banda en tu partidillo de fútbol del domigo? ¿Y a Kiko Hernández probando el maravilloso cocido de tu abuela? ¿O a Cristian Gálvez acompañándote a comprar pescado? Parece imposible pero muy pronto puede hacerse realidad. Por eso te proponemos una encuesta en la que encontrarás estos famosos y muchos más. Puedes votar aquí por tu famoso favorito. Prueba y quién sabe si más pronto que tarde puedes 'adoptarlo' y 'adaptarlo' a tu vida cotidiana.
Estad atentos porque en septiembre habrá muchas sorpresas. En telecinco.es no paramos de sorprenderte y prometemos emociones fuertes después del verao. De momento, vota y prepárate para hacer realidad tu sueño. 'Adopta a un famoso' cambiará tu vida y sobre todo te lo podrás pasar muy pero que muy bien. ¡Y todos los que lo veamos más todavía!