Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adri cree que está embarazada

Antojos, mareos, retraso en el período menstrual... como le dice Chali a Adri, blanco y en botella. La mensajera y su marido no siempre han tomado las debidas precaucione y ahora teme estar en estado de buena esperanza.
Be es secuestrada por dos hombres encapuchados que la meten en una furgoneta. Ángel, extrañado porque su hermana haya desaparecido sin dejar rastro, la busca incansablemente hasta dar con una pista que le hace temerse lo peor. Todo indica que ha sido una maniobra de Carlos Banderas, pero puede que se equivoque...
Nacho tiene que hacerse cargo de su hijo, por lo que decide que la comida con Noelia tendrá que ser en su casa. Noelia malinterpreta el gesto, creyendo que Nacho quiere de todo menos comer con ella y se presentará en a la cita con muchas expectativas.
Diego tiene una propuesta que Richard no está dispuesto a aceptar y, a su vez, Richard tiene una que a Diego no le hace ninguna gracia. Los dos tendrán que ceder para que sus respectivas ideas salgan adelante.
Por su parte, Adriana se da cuenta de que últimamente sufre de unos mareos un poco raros. No le da más importancia hasta que Chali, medio en broma, da la voz de alarma ¿no será que está embarazada? Adriana niega en redondo pero después, al pensarlo mejor, duda ¿y si lo está...?