Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adri, ¿rumbo a Brasil?

Diego descubre que Claudio ha comprado un segundo billete para un acompañante a Brasil y, cuando va a casa de Adri, ve el armario vacío. De la Vega no duda en vengarse de una manera tan cruel de ser abandonado...
Adriana y Diego no se ponen de acuerdo para organizar su futura vida en común; cuando uno dice negro, el otro dice blanco. Tan radicalmente opuestos son en todo que empiezan a plantearse si esa boda va a salir bien...
Richard, al enterarse de que todo lo de Modas Pucci y su talento perdido no era más que un montaje de Noelia, decide que no se va a quedar de brazos cruzados y organiza una venganza con todas las de la ley.
La despedida entre Chali y Claudio no es fácil para ninguno de los dos. Claudio, en un momento dado, piensa si no estará perdiendo la oportunidad de su vida y le hace a Chali una proposición impactante.
Por último, César, presionado por Ángel, la sigue haciendo creer que continúa su investigación sobre la verdadera mano negra que hay detrás del robo de la colección de joyas Kaussman.