Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana ayudará a su padre

Tras detener a su padre y descubrir que su vida está en peligro, la joven decide ayudar a Claudio a salir del lío en el que está metido. La joven se arma de valor y acude al escondite del Joni para entregarle un maletín lleno de dinero falso.
Claudio, pillado por Adri cuando iba a cometer un atraco, se ve obligado a contar a su hija la verdad: si no consigue treinta mil euros, Joni la matará. Tras la sorpresa inicial, la mensajer se pone del lado de su padre y trata por todos los medios de ayudarle, pese a  la oposición de su progenitor. 
La joven se pone manos a la obra para cumplir el pacto con Joni y se presenta sola en la guarida del matón con un maletín repleto de dinero falso que previamente ha conseguido Claudio.
Sin embargo, Joni es más listo de lo que cree Adri y no muerde el anzuelo. Descubierto el engaño, Adri está en serios apuros mientras Diego, ajeno a tan dramática situación y harto de esperarlaen su casa para emprender el viaje a Madeira, decide salir en su busca.
Por su parte, Alicia apremia a Be para que acepte formar parte del BCA como Director de Comunicación. La joven duda pero tras meditarlo, decide seguir en Bulevar. La decisión de Be provoca un nuevo cisma familiar y una fuerte discusión con su madre en presencia de Chali.
Harta de los desplantes de su hija, Alicia se ensaña insultando a la peluquera. Be, que se siente en deuda con Chali, sale en su defensa por lo que Alicia se marcha enrabietada y ofendida.
Ya en  el aseo de Bulevar, la empresaria se desploma víctima de un infarto de miocardio.
Por su parte, Manolo Blassi ofrece una segunda oportunidad a Richard a través de su delegado Jerónimo Domínguez. Cuando éste se presenta en Bulevar para negociar el acuerdo descubre el trato despótico que Richard infringe a Benito y se marcha airado.
Finalmente, Nacho llama a Isabel desde Londres para un asunto de trabajo. Isabel aprovecha la ocasión para justificarse ante él por haberle dado falsas esperanzas pero Nacho se toma mal las explicaciones y dice que sólo quiere hablar con Isabel de temas laborales.
Isabel se queda tocada por la reacción del abogado a pesar de que ella ha decidido seguir adelante con su matrimonio.