Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana se declara

Locamente enamorada, Adriana quiere preparar una gran sorpresa a Diego y hacerle una declaración inolvidable. No te lo pierdas.
Adriana ya no tiene ninguna duda. Diego es de fiar y la ha demostrado constantemente su amor por ella. La joven confía plenamente en la bondad de su chico y quiere corresponder todas sus atenciones de una manera muy especial.
Ignorando que Diego y Alicia Echegaray están a un paso de hundir a Chali, Adri se prepara para darle una gran sorpresa. Con la ayuda de Benito, Adri decide hacerle una declaración de amor en toda regla.
Entretanto, la tensión entre César y Be es cada día mayor. El despecho de la joven la ha llevado ha llamarle para trabajar con él y ahora se ven obligados a trabajar juntos para cubrir el desfile de nuevos talentos.
Por su parte, Richard y Lolo siguen adelante con su plan. No piensan dejar que Dani se marche a Nueva York y los deje y por eso no escatiman en artimañas. Padre e hijo tratan de arruminar la cena con los futuros jefes de Eche para evitar que le contraten. Sin embargo, el problema surge cuando el propio Dani se presenta en el restaurante.