Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana, la espía que me acuchó

En el capítulo del martes, Adriana seguirá investigando si Diego tiene algo que ver con los sucedido con Yazmine.¿Desplegará todas sus armas para descubrir la verdad?
El mensaje de Alicia pone en la pista a Adriana, que empieza a sospechar que Diego no esté tan limpio como ella cree en el asunto de la modelo. La mensajera decide en ese momento quedarse a cenar con Diego para averiguar si el Jefe de Personal está ayudando a Alicia a derrocar a Chali y recuperar así Bulevar 21.
Por supuesto, Puri sigue sin tener ninguna duda al respecto y la anima a conseguir el contrato como prueba. Sin embargo, Adri no se siente a gusto engañando a Diego ya que últimamente sus sentimientos están cambiando y parece sentir algo por él.
Mientras, Be se sienteinquieta por la cercanía de César. El reportero acaba de aceptar el puesto de trabajo en Bulevar y la joven no sabe como va a llevar su presencia constante en la revista. Por si fuera poco, el reportero escuchó a Be en el baño mientras confesaba a Adri que se sentía atraída hacia él, lo cual colocará a César en una posición ventajosa.
Mientras, Mustang ha descubierto que no está tan mal estar casado con Valen y se sentirá muy triste al firmar los papeles del divorcio.
Por su parte, Chali sigue empeñada en sacar adelante la revista pero no puede hacerlo sola. La presidenta, consciente de que necesita el apoyo del resto de directivos, pide a Caye un esfuerzo de trabajo extra para poder conseguir dinero rápido y hacer frente a la demanda de Yazmina contra la revista.