Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Casals llega a 'La Tribu' tras recorrer el mundo sobre ruedas

Albert CasalsEL MON SOBRE RODES
El chico, que ha superado con éxito un tratamiento para combatir la leucemia, ha viajado en solitario desde que era un adolescente y ha visitado gran parte de Europa, Latinoamérica y el sureste asiático.
Derrocha optimismo, una curiosidad apasionante por conocer mejor el mundo que le rodea y un espíritu de superación sorprendente en un chico de su edad. Albert Casals, un joven de 18 años que ha recorrido en silla de ruedas gran parte de Europa, Latinoamérica y el sureste asiático haciendo autostop, acudirá al plató de 'La tribu' para comentar con Javier Sardá las etapas más curiosas de los viajes que ha realizado en solitario desde que era un adolescente.
Casals -que acaba de publicar un libro que recoge sus experiencias bajo el título de 'El món sobre rodes'- compartirá con los telespectadores las inquietudes que le animan a entrar en contacto con diferentes culturas y su enorme fuerza de voluntad, que le ha llevado a superar con éxito un tratamiento para combatir la leucemia y que le ha permitido que su silla de ruedas no suponga un obstáculo para disfrutar de las experiencias que más le estimulan.