Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia Echegaray, ¿en la cárcel?

El plan de Claudio sale bien, aunque a punto está de morir en el intento, y la policía detiene 'al Joni'. Cuando Alicia Echegaray descubre la noticia, sabe que sus días en libertad están contados y cree que la culpable de su situación es Be.
Adriana deja ir a su padre, que finalmente se arriesga y ayuda a la policía a tenderle una trampa al Joni. Claudio tarda en dar señales de vida y Adri, destrozada por los nervios, flaquea y está a punto de besar a Diego cuando él la consuela más enamorado que nunca.
Claudio, tras muchas dificultades, consigue que la policía detenga al Joni, que resulta malherido por una bala del comisario Montero. En redacción, la noticia alivia a Be y César y desespera a Alicia y a Ángel...
Mientras Claudio celebra con su hija su libertad definitiva (ha cumplido el trato con el comisario y se retirarán sus cargos), Noelia y Nacho intiman en casa de éste. Esta vez la directora de marketing consigue ir mucho más allá de un beso, tras asegurarle a Nacho que ella sólo quiere sexo amistoso y sin compromiso.
Ajenas a todo el jaleo del Joni, en el 'Sanpan', Chali, Marga y Tania intentan de nuevo contratar a Andrés. Chali tira de todo su arsenal negociador y acepta la exigencia de Andrés de ser el jefe absoluto en asuntos de cocina. Marga acepta... siempre que le guarden un día a la semana el Día Marga para hacer y deshacer a su antojo.