Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia piensa que todo ha sido un sabotaje

Alicia intenta explicar el vídeo de la 'confesión' a los periodistas y a Julián Carreras pero parece que nadie le cree y el partido le da la espalda. Por otra parte Be se entera que es su hermano el responsable del boicot contra su propia madre...
asistentes al bautismo político de Alicia se quedan de piedra al ver el vídeo en el que ésta se autoinculpa
Be sospecha que Ángel ha tenido algo que ver en el montaje
Chali le consigue una prueba a Tania. Ésta en un principio parece que no va a hacerlo bien pero al final, con la ayuda de su ingenio, se luce y consigue el papel.
En Dirichi Marta se enfrenta a su madre por no poder ir a Dublín. Julia le castiga con que la sustituya en recepción, y Lolo aprovecha para hacer una de sus escapadas. Richard descubre a Lolo y éste se enfada con Marta al suponer que ella se ha chivado.  
Claudio y Adriana se enteran por la televisión de la implicación de Alicia en el robo de las joyas. Liberados de toda implicación y por fin relajados, Adriana se une más que nunca a Be. Y Chali protagoniza un tierno acercamiento con Claudio.
Por su parte, Noelia rabia al ver cómo se han esfumado sus aspiraciones profesionales.