Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro y Estela contra Bea

Bes sufre un fuerte revés al descubrir a Estela en casa de su amado. Sin embargo, no sólo ella saldrá herida de este encuentro, Álvaro está destrozado, pero no puede dar marcha atrás y pese a sus sentimientos, se alinea con Estela en contra de su amada. El joven, que no puede ignorar el dolor que sus actos producen en su amada hace que busque desahogo iniciando un diario.
La actitud de Álvaro ha hecho mella en el ánimo de Bea, quien desolada y desesperada se plantea por primera vez abandonar Bulevar 21 e iniciar una nueva vida. Santi no sale de su asombro y se encarga de difundir la noticia entre el resto de compañeros.
Cuando Bea llega a Bulevar con el objetivo de desligarse definitivamente de la empresa ocurre algo inesperado. Toda la plantilla, incluidos algunos viejos enemigos, se reúnen y organizan un improvisado y emotivo acto. El paso de Bea por Bulevar no ha dejado indiferente a nadie y todos los presentes demuestran a la joven su afecto y su apoyo.
Tras semejante inyección de moral la joven decide y dejar en suspenso su dimisión. replantearse su decisión
Mientras, Puri y Elena siguen con su guerra encarnizada por Guti. Después de numerosas zancadillas, una conversación con Marga hace ver a Puri que no puede hacer eso a una amiga como Elena y decide confesar a Guti que ella es . la verdadera Cleopatra
Por su parte, Chali firma una tregua con Richard y logra lo imposible: . el reencuentro entre Daniel Echegaray y su padre