Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro y Gonzalo ¿el fin de una amistad?

En el capítulo del miércoles 16 de enero, Álvaro descubre que llevar a cabo su proyecto no va a ser tan sencillo como pensaba y se encuentra con obstáculos que no esperaba.
Tras el fallido intento de ayudar a su amigo, Gonzalo y Álvaro se enzarzan en una fuerte discusión que hace que su amistad penda de un hilo. El ex director de Bulevar piensa que su amigo no confía en él y no le cree capaz de levantar una revista desde cero. Sin embargo, Álvaro está convencido de que . La dura realidad le golpeará nuevamente  y cuando intenta contactar con Echegaray padre no consigue que el banquero responda a su llamada. no necesita a nadie para llevar a cabo su proyecto
Como viene ocurriendo desde que regresaron de las vacaciones navideñas, todos los trabajadores de Bulevar 21 están sometido a una fuerte presión por la persecución de Diego. Bárbara, la más afectada por la nueva situación en la redacción, está desolada por su inminente despido. A su ayuda acude Santi, que no soporta ver a su amada sufrir.
El informático de Bulevar asegura a la rubia que va a hacer todo lo posible para evitar que pierda su empleo, así que con la ayuda del eterno becario, Benito, borra todos los archivos del working police instalado en los ordenadores.
Por su parte, Richard sigue dolido con Echegaray y sigue adelante con su venganza. Su plan es sencillo. Richard tratará de ligarse al nuevo novio de su ex. Sin embargo, sus propósitos no llegan a buen puerto y se plantea aceptar que su relación con Eche ha terminado para siempre.