Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro se enfada con la organización de su programa por reventarle una cita

Cris ha demostrado no dejarse "torear" por nadie. Disfrutaba de una cita exclusiva con Álvaro, en el que ya le estaba poniendo las tildes en las 'íes' sobre su "falsedad" y "dobre o triple juego" con todas y no ha dejado pasar la aparición en tromba de las pretendientas para seguir en plan reivindicativo. La gota que colmó el vaso fue el debate sobre si hubo beso o no beso, o pico o no pico, con Sandra. Cris, al final, ha hecho un click definitivo y se ha pillado un tremendo rebote.
Álvaro, mientras tanto, tituteaba e inventaba tres versiones para el mismo hecho. Todo después de que se enfadase con la organización del programa por traer a las chicas a su cita con Cris en el restaurante. Los rebotes se multiplicaban en el seno de 'I love Escassi'. Esther era otra de las damnificadas por el tsunami del pico a Sandra y también rompía a llorar.
Juegos y juguetes
Además, Álvaro se ha sometido a un controvertido juego, 'Conociendo a Escassi' lo han llamado. Cada una de las chicas ha tenido cinco minutos para formularle al jinete la pregunta que deseara. Parecía que éste iba a ser el momento más complicado por el que iba a pasar Escassi estos días, pero la semana no había hecho más que empezar.
Y es que éste no ha sido el único juego con el que se han entretenido en la casa. Tras el mal rato que ha pasado Escassi con esto de las entrevistas, el jinete ha propuesto un nuevo divertimento: 'La cita Express'. Álvaro ha invitado a cenar al mismo restaurante a tres chicas (Arantxa, Yasmina e Isabel, la joven), cada una se ha sentado en una mesa y Álvaro ha charlado con ellas, la ganadora era la que consiguiera retener por más tiempo al galán en su mesa que, sin duda, ha sido Isabel.
Mientras ella esperaba ilusionada en el interior del restaurante a que Álvaro se despidiera en el coche de sus otras dos compañeras, él le ha hecho entrega del anillo a Yasmina y ha explicado que lo hacía para motivar a Arantxa y provocar que esta semana se comportara como es ella de verdad.
Esther se ha vestido de novia
En la segunda tanda de citas, el jinete ha invitado a Esther, Alicia y Sandra a ir con él a un showroom para que disfrutaran probándose ropa y desfilaran para él. Sandra ha puesto toda la carne en el asador y ha caminado sexy frente a Álvaro e incluso se ha sentado en sus rodillas cariñosamente.
Pero la que sin duda ha sorprendido al sevillano ha sido Esther, que se ha arriesgado con un vestido de novia. Lejos de amedrentarse por esto, el sevillano se ha sorprendido muy gratamente y le ha entregado a ella el anillo de la inmunidad a la luz de la luna: "Esto es para agradecerte el día de hoy", le ha dicho el jinete mientras le ponía el anillo.
Alicia le ha pedido sinceridad a Álvaro
El momento más duro de la semana ha llegado con la 'Ceremonia de expulsión': Álvaro ha comunicado a Arantxa, Mikaela, Ainhoa y a ambas 'Isabeles' su deseo de que se quedaran y, después, en sexto lugar, ha llamado a Alicia. Escassi ha mirado fijamente a los ojos de la malagueña y le ha explicado: "Sé que eres real conmigo, pero no quiero hacerte pasar más tiempo alejada de tus hijos, me encantaría fuera de aquí seguir conociéndote como amigos (...) pero no tenemos futuro juntos".
Alicia se ha quedado muy sorprendida ante las palabras del jinete y con tono de reproche le ha dado su opinión: "Podías ser sincero conmigo y no poner la excusa de mis hijos para echarme, dime que no te gusto, porque yo lo entiendo todo, soy una mujer muy comprensiva".
Álvaro, que seguramente no esperaba una reacción así por parte de Alicia, se ha limitado a preguntarle: "¿Te gustaría seguir siendo amiga mía?" y ante la respuesta positiva de la malagueña, la ha despedido con dos besos. Lágrimas en los ojos de Esther e indignación y pena en Isabel al finalizar la 'Ceremonia de expulsión', sólo quedan 4 maduras en la casa batiéndose en duelo por el amor de Escassi tras el abandono esta semana de Kelly y la expulsión de Alicia.