Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro pide trabajo a Diego

En el capítulo del lunes 7 de abril, el plan de Álvaro llega a su punto culminante: el ex director de Bulevar pide trabajo a su hermano.
Diego desconfia de ese repentino acercamiento de Álvaro. El director de Bulevar 21 queda perplejo tras la visita de su hermano pidiéndole trabajo en la revista. Diego duda de las verdaderas intenciones de Álvaro por lo que pide a Olarte que investigue cualquier hecho sospechoso que rodee al joven.
Mientras tanto, Carmelo, quien presenció el intento de robo del ex de su hija, le cuenta a Bea y Carol lo ocurrido. Bea no puede creer lo que escucha y duda que la situación de su ex sea tan desesperada como para llegar a esos extremos. La joven sabe que algo sucede, que detrás de todo esto hay algo y existe una explicación. Aprovechando un encuentro casual, pregunta a Álvaro los verdaderos motivos que le empujan a actuar de esa manera. El ex director de Bulevar no puede decirla la verdad a la joven.
Sin embargo, no será todo malo para Álvaro. El ex director recibirá una visita inesperada. de México con la intención de quedarse y apoyar a su amigo en todo lo que necesite. Gonzalo vuelve
Por su parte, Richard trata de echar a Chali de su casa pero la madre de la rubia no cede y se esposa a la tubería del salón para evitar el desalojo. El creativo se ve obligado a llamar a la policía para forzar el desalojo.
Entretanto, el ambiente en Bulevar está enrarecido. y nadie sabe los motivos. Sin embargo, este súbito absentismo será el origen de tensiones entre Diego y Howard Lecter. Pero todo tiene una explicación, los feos están ante el juez para solucionar el asunto de Chali. Finalmente, la resolución no gustará a . El grupo de los feos no ha acudido a trabajar Richard que se ve obligado a admitir a la peluquera en su casa
Mientras, la convivencia de Nacho y Cayetana no va a ser fácil. Las manías, rutinas y ansias de perfección de la joven auguran una convivencia ajetreada.