Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro se retira

A pesar de haber quedado sorprendido por la revelación de Álvaro en el calabozo, Carmelo no puede olvidar el dolor que el joven provocó en su hija. Por eso, decide acudir a 'Casa Quico' para mantener una charla con él y pedirle que se aleje de Bea y la deje ser feliz junto a Nacho. Por supuesto, Álvaro se opone a realizar este sacrificio.
Sin embargo, la insistencia de Gonzalo le hace entrar en razón y acaba comprendiendo que ha llegado el momento de retirarse y conocer nuevas mujeres.Es así como Álvaro abre su mente y conoce a Olga, una joven fiscal que es cliente del bar donde trabaja.
Mientras tanto, Richard está conmocionado por el video de su beso con Echegaray y piensa que es el mejor momento para confesar a su padre que es homosexual.
Entretanto en Bulevar 21, Andrea sigue estando bajo la presión de Estela que le ha dado luz verde al reportaje que la nueva redactora está escribiendo sobre Benito. Por este motivo, la nueva redactora inicia un acercamiento al becario para indagar sobre su vida, sin embargo, no le confiesa sus verdaderas intenciones.