Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo sobre Álvaro

Hemos compartido con él los dos últimos años de su vida. Hemos sufrido, le hemos odiado por lo mal que se portaba con Bea y hemos sabido perdonarle. telecinco.es te recuerda los mejores momentos vividos por Álvaro Aguilar y te presenta a Alejandro Tous, el actor que le ha dado vida durante este tiempo.

ESTE ES ÁLVARO AGUILAR

Guapo, mujeriego y seductor, ninguna mujer es capaz de resistirse a los encantos del Don Juan de Bulevar. Así era hasta que se rindió a los encantos de Bea y descubrió el amor verdadero. Descubre todo sobre el protagonista de 'Yo soy Bea'.

CONOCE AL ACTOR

Detrás de Álvaro Aguilar se esconde Alejandro Tous, el actor que durante dos años ha dado vida al Don Juan de Bulevar. Su papel en 'YSB' ha supuesto para el actor alicantino el despegue de su carrera.

SUS FOTOS

Ha pasado ya mucho tiempo y el aspecto físico de Álvaro, al igual que el de Bea ha cambiado. En telecinco.es tenemos todas las fotos, desde su primera aparición hasta el día de su boda.

 

EL PRIMER ENCUENTRO

Estabamos en pleno mes de julio de 2006 cuando Bea llegó a Bulevar para hacer su primera entrevista. Bea quería conseguir trabajo y allí estaba ella. Su primer encuentro fue apoteósico, Don Álvaro Aguilar la confundió con una modelo y casi la besa. Su cara al verla era todo un poema.

 

UNA RELACIÓN MARCADA POR LA MENTIRA

Pero los sueños se cumplen y Bea no podía creer lo que estaba viviendo. Su jefe se había enamorado de ella. La joven era la mujer más feliz del mundo, pero no sabía que Álvaro sólo estaba con ella para utilizarla.

 

PALABRAS DE AMOR

A pesar de todo, Álvaro había caído rendido a los pies de su secretaria y las declaraciones de amor hacia ella eran cada vez más habituales. Cupido había hecho su trabajo, sólo faltaba que Álvaro se dejará llevar.

 

EL CAZADOR CAZADO  

Poco a poco, Álvaro fue cayendo en las redes de Bea y termino por rendirse a los encantos de su fiel secretaria. Con ella descubrió lo que era el amor y se entregó a la joven en cuerpo y alma.

 

HERMANOS Y ENEMIGOS

Álvaro no podía imaginar que su padre guardaba un secreto de tal magnitud. Poco antes de la muerte de Francisco, Bea fue la encargada de revelar a Álvaro la verdad. A partir de ese momento, la vida del joven se centraría en la venganza contra Diego.

 

IMPOSIBLE OLVIDAR

La pareja intentó olvidarse y rehacer sus vidas, sin embargo no resultaba fácil. Bea lo intentó con fuerzas, no quería volver con quien la había destrozado la vida. Sin embargo, Álvaro no cesaba en su empeño y trataba de acercarse nuevamente a su amada.

BEA GUAPA

Impactado, así se quedó Álvaro cuando descubrió a la nueva Bea. Con los ojos como platos, el joven no podía creer lo que estaba viendo.

 

TRIUNFÓ EL AMOR

Tras muchas idas y venidas, el amor de la pareja llegó a buen puerto. Bea leyó el diario de su chico y se dio cuenta de todo lo que había ocurrido. Después de dos años de idas y venidas, su relación terminó en boda.

 

EL CHAT DE ALEJANDRO

Pero los internautas querían saber más. ¿Cómo había vivido Alejandro estos dos años? ¿Cómo veía él a Álvaro?Par resolver todas las dudas, Alejandro contestó a todas las preguntas de los seguidores de la serie en la redacción de telecinco.es

 

MENSAJE A LOS INTERNAUTAS

Pocos días antes de su última aparición en 'Yo soy Bea', Álejandro se mostraba feliz con la experiencia vivida en telecinco.es y se despedía de los seguidores de la serie.