Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor se queda sin el título de Reina del Carnaval

Ni abucheos ni silbidos. El ascenso al escenario de Amor como candidata a Reina del carnaval no obtuvo el mal recibimiento que auguraba la polémica en la que se había visto envuelta su candidatura. Sin embargo, la ex concursante de Gran Hermano se quedó sin título.
Minutos antes de subirse al escenario arrastrando la pesada estructura de su espectacular vestido de Reina del Carnaval, Amor hablaba con un reportero de ‘Está Pasando’. Su candidatura ha estado envuelta en la polémica desde que se presentara como aspirante.
La candidata a Reina del Carnaval, segundos antes de subirse al escenario decía ante los posibles abucheos “Como dice la Pantoja, ‘Dientes, dientes, que es lo que jode’”, y añadía que si le gritaban reiría y si no, “espero que el público sea tolerante que como creo que es el público canario”, explicaba.
Amor se quedó sin trono pero no tuvo que soportar los abucheos. A su salida, el público no le gritó sino que le aplaudió y eso fue lo más importante para al aspirante a reina del carnaval. El trono era, sin embargo, para Carmen Murias.
Tras la elección en El programa de Ana Rosa
Durante su entrevista, la ex concursante de Gran Hermano aseguraba que estaba muy contenta, “me lo pasé muy bien y creo que ha sido una experiencia muy positiva de la que me llevo grandes amigas como Carmina, Cristina…”
Agradecía que no hubiera habido abucheos sino que “me aplaudieron y el periódico de canarias dice que fui una de las candidatas más aplaudidas”. Algunos gritaron “tongo” ante la elección pero para Amor no lo ha habido aunque “este año se escucharon más críticas en el sentido de que una organización no va a una cita privada tres días antes de la misma ganadora”.