Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón arremete contra Darek

Después de negar en numerosas ocasiones que su relación había terminado, Ana Obregón decidió mandar un comunicado haciendo pública su sonada ruptura. Ahora cuando las aguas deberían estar más calmadas, es la Obregón la que ataca al polaco.
a pesar de la madurez
Además la Obregón no deja de atribuirse todos los méritos en cuanto al éxito profesional de Darek. Ana declara que gracias a ella el polaco ha llegado a ganar alrededor de 300.000 euros. Y es que la polífacética Anita 'la fantástica', en más de una ocasión, aseguraba orgullosa que se estaba tomando un año sabático para entregarse a su novio y a su hijo, que se lo debía. Y ahora cuando ya ha terminado su polémico y enviadiado romance se dedica a echar en cara al modelo todo el éxito que ha obtenido en España.
Lo único que demuestra actuando de este modo es que la relación no era tan bonita ni tan idílica como aseguraban. Sin embargo, la versión de Darek es muy distinta: "La famosa es ella y yo no he hablado ni hablaré de mi vida personal". Pero muchos piensan que ha sido el modelo quien ha acabado con la relación, ya que confiesa estar harto de Ana y la gota que colmó el vaso fue el incidente que protagonizó la actriz con su coche. Un leve accidente de tráfico que según insinuó la actriz, alguien pudo haberle cortado el cable de líquido de los frenos y que fue el detonante para el final de su noviazgo con el polaco. 
Ahora la Obregón ha querido dejar bien claro ante los medios de comunicación todo lo que piensa acerca de su ex pareja. Frases como está: "Para, mí un hombre que se vaya aaprovechar de una mujer, no es un hombre es una mierda". O como esta otra: "Gracias a la promoción que yo le he hecho ha ganado 300.000 euros".Tras la publicación de el comunicado, la actriz se mostraba muy contundente ante los insistentes rumores que no cesaban sobre su crisis con el polaco. Parece que Darek no puede más con las fantasías, los celos, las discusiones, las mentiras de la polifacética Ana Obregón pero ella tiene que estar por encima y no soporta que ningún hombre la deje, por eso ha creado este juego en torno a la relación y se ha adelantado con el comunicado, poniendo fin ella a la relación, después de 600 días.