Ana Obregón arremete contra Darek

TELECINCO.ES 11/02/2008 19:00

Cuando Ana Obregón mandó el comunicado, en primera persona, aclaraba que la relación con Darek había llegado a su fin y lo que parecía un definitivo punto y final parece que sigue dando coletazos en el mundo de la prensa. Y es que a pesar de la madurez de ambos ahora se dedican a arremeter el uno contra el otro. La última que ha tenido duras palabras para su ex novio ha sido la Obregón, que muy decidida suelta este tipo de perlitas por su dulce boca: "Me he quitado un peso de encima y deseo ser feliz". Además la Obregón no deja de atribuirse todos los méritos en cuanto al éxito profesional de Darek. Ana declara que gracias a ella el polaco ha llegado a ganar alrededor de 300.000 euros. Y es que la polífacética Anita 'la fantástica', en más de una ocasión, aseguraba orgullosa que se estaba tomando un año sabático para entregarse a su novio y a su hijo, que se lo debía. Y ahora cuando ya ha terminado su polémico y enviadiado romance se dedica a echar en cara al modelo todo el éxito que ha obtenido en España.

Lo único que demuestra actuando de este modo es que la relación no era tan bonita ni tan idílica como aseguraban. Sin embargo, la versión de Darek es muy distinta: "La famosa es ella y yo no he hablado ni hablaré de mi vida personal". Pero muchos piensan que ha sido el modelo quien ha acabado con la relación, ya que confiesa estar harto de Ana y la gota que colmó el vaso fue el incidente que protagonizó la actriz con su coche. Un leve accidente de tráfico que según insinuó la actriz, alguien pudo haberle cortado el cable de líquido de los frenos y que fue el detonante para el final de su noviazgo con el polaco.

Ahora la Obregón ha querido dejar bien claro ante los medios de comunicación todo lo que piensa acerca de su ex pareja. Frases como está: "Para, mí un hombre que se vaya aaprovechar de una mujer, no es un hombre es una mierda". O como esta otra: "Gracias a la promoción que yo le he hecho ha ganado 300.000 euros".Tras la publicación de el comunicado, la actriz se mostraba muy contundente ante los insistentes rumores que no cesaban sobre su crisis con el polaco. Parece que Darek no puede más con las fantasías, los celos, las discusiones, las mentiras de la polifacética Ana Obregón pero ella tiene que estar por encima y no soporta que ningún hombre la deje, por eso ha creado este juego en torno a la relación y se ha adelantado con el comunicado, poniendo fin ella a la relación, después de 600 días.