Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón, nuevo escándalo en Formentera

Parece que la bióloga más famosa de España no se da por vencida y sigue haciendo todo lo necesario para mantener su protagonismo. Este verano ha sido especialmente duro para ella: está implicada en un supuesto delito de amenazas a Jaime Cantizano y ocupa el segundo puesto en la lista de los famosos más odiados por los españoles. A pesar de ello, su extrovertido comportamiento demuestra que no está muy afectada por sus problemas.
Se la ha calificado a menudo de 'eterna adolescente' y su comportamiento vuelve a confirmar que tal denominación es correcta. El último escándalo de la Obregón ha tenido lugar en la isla de Formentera y de él han sido testigos otros famosos y personas anónimas. Un nuevo desfase que explica su nuevo apelativo: 'Ana  terremoto'.
Todo sucedió en 'El Pirata', un local de la isla balear frecuentado por personajes conocidos. Al parecer, la noche en que Anita se demelenó, se encontraban allí famosos como Rafael Medina y su amigo Rosauro Varo, Vicky Martín Berrocal o Marta Sánchez y su marido, Jesús Cabanas. Según Pepa Jiménez, la bióloga apareció acompañada por un séquito de chicos jóvenes.
La velada se desarrolló de tal forma, que la Obregón acabó bailando sobre una mesa y sumergida en el agua, tras haberla lanzado sus apuestos acompañantes. Esta situación ridícula hizo que algunos de los personajes allí reunidos salieran del local avergonzados ante tal espectáculo. Y todo indica que este polémico episodio verá la luz una vez que las fotografías que se realizaron sean publicadas.
Su nuevo acompañante ni siquiera es su amigo
Durante su estancia en Miami, Ana fue fotografiada en compañía de un joven espectacular llamado Mario. Este ingeniero de Telecomunicaciones es de origen español y norteamericano y conoció a la famosa en un restaurante de esa ciudad estadounidense. Ahora se han reencontrado en Ibiza, pero la colaboradora de 'Está Pasando' ha quitado peso a la supuesta relación que ambos mantienen. Según las palabras de Pepa Jiménez, no hay ni siquiera amistad entre ellos, aunque Ana intente hacer creer que sí para ser el centro de atención.
Pero lo cierto es que cada uno tiene su vida y que la aparición del nuevo joven es una estrategia de la actriz para recuperar protagonismo. Y es que, tras el éxito cosechado por Darek en la serie 'Yo soy Bea', parece que su influencia se ha desvanecido. Por tanto, la Obregón vuelve a emplear la fórmula infalible que ya utilizó con el polaco: aparecer junto a un hombre llamativo para reflotar su imagen en el mundo de la fama. Sin embargo, todo es fachada, ya que la colaboradora del programa ha sentenciado que "en el fondo, es una pobre infeliz que no tiene nadie a su lado". Palabras que, según la periodista, la propia Ana ha confesado en más de una ocasión.