Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana denuncia un intento de asesinato

Ana Obregón ha denunciado a su antigua abogada por intento de asesinato. Todo comenzó hace unas semanas con un accidente de tráfico. La actriz salió ilesa del impacto, pero con una idea clara; alguien había manipulado los frenos de su deportivo.
La vida de la actriz siempre pareció sacada de una película, en la que Ana mezclaba realidad e imaginación, hasta el punto de que su madre le apodase como 'Antoñita la fantática'. Pero de unos meses a esta parte, la película se ha convertido en un film de suspense, o casi de terror.
Los acontecimientos se han precipitado en algo más de un mes. El inicio fue el extraño intento de robo en su vivienda de la Moraleja, en el que los asaltantes dejaban un misterioso mensaje que la actriz no supo descifrar. Al parecer, ella sospechó desde un principio que los atracadores no eran desconocidos.
Pero el peor momento llegaba hace unas semanas. Al salir de un centro comercial con su vehículo, Ana impactaba con un pivote de señalización. El accidente era inexplicable; la presentadora chocaba sola, y la visibilidad era completa. La bióloga declaró que los frenos habían fallado; alguien los había manipulado. 1
Ahora Ana Obregón sorprende con una denuncia por 'intento de aseinato'. La principal sospechosa, según Ana, Teresa Bueyes, la que fuera su abogada y con la que ahora mantiene una pésima relación.
Además, en estos duros momentos Ana ya no cuenta con los brazos de Darek para resguardarse. Para colmo, cuentan que la actriz ha asegurado que su ex es peligroso, y que su pasado oculta capítulos muy oscuros. ¡Malos tiempos para la madrileña!