Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reto de Ángel: Empezar de cero en una familia que no le acepta

Tras haberse criado en un centro de acogida, Ángel, un joven que atraviesa una crisis de identidad, tiene que abandonar el lugar en el que ha residido los últimos años y trasladarse a vivir con su padre, Luis, al que desconoce por completo y con el que estará condenado a entenderse.
A pesar de que siempre ha pensado que éste le abandonó, el joven se verá obligado a trasladarse a Palma de Mallorca después de que su custodia haya sido reclamada por su progenitor, un hombre trabajador y hogareño que bajo una fachada serena y triunfadora esconde las traumáticas consecuencias de una decisión equivocada que le ha marcado durante toda su vida.
La llegada de Ángel a su nuevo hogar propiciará un vuelco en la estabilidad del núcleo familiar integrado por la actual esposa de su padre , Marta (Carmen Morales), una reconocida empresaria que regenta una inmobiliaria especializada en viviendas de lujo y que está dotada de un carácter activo y emprendedor capaz de combinar a la perfección la vida laboral y personal; y los dos hijos del matrimonio, Ainhoa (Ona Casamiquela) -una chica responsable, sensata, inteligente y atractiva cuyo objetivo es labrarse un futuro por sus propios medios- y Mito (Joel Bosqued), un adolescente con un carácter introvertido, solitario e ingenuo.
Durante esta nueva etapa, el joven conocerá a Miguel (Toni Cantó), el hermano de Luis, célebre disc jockey, promotor y descubridor de artistas que actualmente regenta un sunset y una discoteca que no atraviesan por su mejor momento de popularidad. Además, estará en contacto con Elena (Marisol Membrillo), una asistente social que creció en una casa de acogida y entenderá perfectamente la situación de indefensión y soledad por la que ha atravesado Ángel.