Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel descubre que la idea fue de Tania

Pese a que Tania le pide que no indague en la autoría de las fotos que, sobre ellos, circulan por todos los medios de comunicación, Ángel decide hacerlo para salvaguardar la integridad de su amada; sin embargo, lo que descubre no se lo podía imaginar: la idea ha sido de ella. ¿Supondrá ésto el fin del recién estrenado amor?
Sorprendida y asustada, Adriana no consigue aceptar su embarazo. Antes de anular el viaje a Australia, va al médico a que le confirme lo evidente: no es una falsa alarma, está esperando un hijo de Diego. La mensajera recibe el apoyo incondicional de sus compañeros de piso y de su padre y, tras el primer susto, decide seguir adelante con el embarazo y quedarse en la ciudad.
Mientras, el ignorante padre sigue sin hacer caso a la atracción que siente Esther por él . Richard se hace más consciente de eso que el propio Diego y maquina cómo utilizarlo para conseguir una sesión con la actriz Malibú Méndez a través de la empresa de Esther, Cosméticos Lara.
Marta y Lolo no se comunican mucho. Él, dolido, no le cuenta que oyó cómo ella le ponía verde con Piluca y decide negarse a dar más clases de inglés. Marta, que creía que tenía oportunidades con Lolo, no entiende sus desprecios... Igual consiguen aclararlo durante el verano porque Richard, Reme y Julia han decidido que Marta le dé clases no sólo de inglés, sino también de todo lo demás...
Tania y Ángel empiezan una emocionante historia de amor, pero las fotos de Drake hacen estragos en la inseguridad de Ángel . Éste descubre que el agente está detrás del reportaje y va a decírselo a su amada, cuando descubre, incrédulo, que fue idea de ella.
Isabel, contenta y relajada con Nacho tras recibir el ramo y conseguir hablar con él por teléfono, recibe un varapalo de Mario: su ex se va a vivir a Vigo y pretende llevarse a Paloma con él.