Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel encubre a Mito

Ángel ha decidido encubrir a Mito para que este no sufra las consecuencias de la ira de sus antiguos colegas. Sin embargo, esto le llevará a afrontar una difícil situación ya que, por sus antecedentes podrían quitarle a Luis su custodia y llevarle de nuevo al centro de menores donde cumplía condena.
Ángel podría volver al centro de menores
"Vas a entrar ahí y les vas a decir que cuando tú llegaste el tipo ya estaba en el suelo, por mí no te preocupes que ya veré. Tú ahí dentro no aguantas ni un día, te comen". Con estas instrucciones, Ángel exculpaba a su hermano Mito de todo lo ocurrido con el padre de Yure.
Luis y Elena no entienden el silencio de Ángel, cree que encubre a alguien. Parece que Ángel no es consciente de que, si el juez detecta una mentira en su declaración, perderá la libertad y Luis, perderá su custodia.
Ainhoa consigue finalmente que Mito le cuente la verdad y, tras decírselo a su padre, decide ir ella misma a la policía para hablar con su hermano pero este está incomunicado e intenta colarse junto a Tamara.
Fonsi deja a Tamara
No contesta a sus llamadas, no le importan sus celos... ya ha dejado de pensar en y no quiere darle explicaciones por lo que, ante su ultimátum, decide optar por la opción de no continuar con ella. Fonsi Tamara
Fonsi encuentra un hombro sobre el que llora y, curiosamente, es el de Víctor. Le confiesa que ha dejado a Tamara porque no puede quitarse a Nina de la cabeza y, a su vez, Víctor se ve identificado porque no puede dejar de pensar en Ainhoa. Así, sellan el momento con un brindis, "por las putadas que nos hace el corazón".
Luis y Marta, estafados
Lafresa no existe y eso significa el fin de la batalla jurídica. Miguel intenta animarla y pensar en positivo ya que debe haber alguna pista que inculpe a la otra compañía. Sin embargo, para Marta esto sólo significa que han de empezar a recortar los gastos, cree que esto les va a llevar a la ruina.
Así, Marta se ve obligada a decir aque no puede continuar con su solicitud de regularización y le advierte que puede que pronto se quede sin trabajo. Nina