Ángel: "No necesito que nadie me salve"

SANDRA SALINAS 01/07/2009 23:52

La excursión en barco de Pep,Víctor,Ainhoa,Ángel y Tamara, pudo acabar en desgracia. Un nuevo enfrentamiento entre Víctor y Ángel acabó con el primero empujando al hermano de Ainhoa por la borda. En ese momento, Ángel sufrió un tirón y su hermana no dudó en tirarse al agua para ayudarle.

Sin embargo, la mala reacción de Ángel ante la ayuda recibida, provocó que Ainhoa se lanzara a nadar, sin darse cuenta de que el barco de su primo estaba a punto de arrollarla. Finalmente, tuvo que ser Ángel quien salvara, "esto debe ser algo genético", bromeaba Ángel nervioso cuando la alcanzó y su hermana respondió con un abrazo que acabó con los nervios de su novio.

Los chicos decidieron mantener un pacto de silencio para evitar que sus padres les estropearan el verano pero el incidente volvió a enfrentar violentamente a Víctor y Ángel. Por su parte, Ainhoa no sabe a quién creer, se enfada con su novio y también con Ángel quien asegura no necesitar la ayuda de nadie.

Ginés sale del armario

Cansado de fingir, declara estar enamorado y se lo comunica a sus amigos. Sin embargo, su mujer Lourdes no está dispuesta a admitirlo y le amenaza, "tú también tienes mucho que perder, iré a por ti", le dice. Ginés

Nina se queda en casa

Alberto tuvo que hacer gala de su gran poder de persuasión pero consiguió que Nina no se marchara de casa. Con el poco dinero que les quedaba, compró comida y pañales para que el bebé de Nina se alimentara durante un mes y consiguió convencer a la feliz mamá de que ya son una familia unida.

Además, el chico por fin podrá olvidarse de colocar hamacas ya que, a pesar de su total inexperiencia tras la barra de un bar, ha conseguido que su jefe le de un voto de confianza.