Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángela, la novia peor ¿vestida?

Vestida, por decir algo, con los complementos que lucía el día de su boda, la concursante de 'Gran Hermano' posa para Interviú. Las fotos no tienen desperdicio.
Si creían que lo habían visto todo en lo que al mal gusto de refiere, se equivocaban. Ángela nos da una lección de vulgaridad, de ordinariez, de grosería y cuantos sinónimos le vengan a la cabeza. La concursante de 'Gran Hermano' se desnuda para la revista Interviú sin mostrar la menor compasión hacia nuestros sentidos, sin importarle herir nuestra sensibilidad. Lo cierto es que esta joven nunca nos deslumbró por su delicadeza ni sus buenas maneras.
El titular; "Ángela Linares, la ciega de Gran Hermano se casa". El tema escogido para sus complementos; 'el día de la boda'. La granadina coloca estratégicamente su ramo de novia. En otra de las imágenes descubre sus senos que muestran la señal del biquini, para repatear lo artísticamente correcto. Ángela presume de unos pechos que podrían suponer el renacer de la industria láctea en nuestro país. Más que provocar erotismo, sus senos llegan a aterrorizar bajo la fatal posibilidad de morir asfixiado entre ellos.
Pero si hay una instantánea que nos ha dejado ojipláticos esa es la que muestra a la novia esperando a su semental. La rubia se tumba, con la falda alzada hasta la cintura. Sus pechos al descubiero, y sus piernas.... ¡abiertas!. Zapatos blancos de tacón, medias de liga blancas, y una braquita tanga cuyo 'hilo dental' desparece en entre los dos mofeletes del trasero. ¡Horror!
Nos sorprede la liga roja de lentejuelas que la gran hermana luce en su muslo derecho. Esta chica estaba desnortada, hecha un lio con los preparativos de la boda y no sabía si lo que se acercaba es el momento del 'sí quiero', la Nochevieja, o el certamen de 'Miss Perra 2008'.
De tan natural, el peinado es inexistente. La raiz de su rubio de bote clama al cielo, y el maquillaje nada apropiado para una novia. Claro, que llegados a este punto en el que la prometida ha enseñado sus encantos a todos los invitados al banquete de forma tan chabacana, tampoco vamos a ponernos finos ahora. Eso sí, no puede negarse la originalidad del recordatorio para familiares y amigos.
La mirada de Ángela prometía una noche de bodas espectacular, lo que no sabemos es por qué ha dedicido compartir esa información con todos nosotros. Según las últimas noticias, el novio se ha dado a la fuga. Los rumores apuntan a que el flamante esposo podría haberse alistado como voluntario para buscar pingüinos en el desierto del Sahara.