Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Canales pierde los papeles

Antonio Canales hizo unas sorprendentes declaraciones donde no se cortaba ni un pelo sobre sus 'amigos' Amargo, Joaquín Cortés y Cristina Hoyos. Comentarios como "Esa señora debe irse del flamenco" dejaron a todo el público sorprendido y alucinado debido a la gravedad de las acusaciones.
Tras estas declaraciones una reportera del programa le pilló en el aeropuerto de Barcelona para que pudiera contar algo. El bailaor en un principio se mostró agradable con la periodista pero todavía no se sabía lo iba a suceder. Unos momentos después, Canales comenzó a perder los nervios y mostró toda la agresividad que guarda dentro, hasta el punto en el que alcanzó el micrófono y lo lanzó fuertemente al suelo. Unos instantes de tensión que acabaron con una reacción violenta y en tono amenazante del conocido bailaor a la comunicadora. "Te voy a buscar, vete y déjame", a lo que agregó "como enciendas otra vez las luces voy a formarla, pero te voy a buscar".
Está claro que Canales no está pasando unos buenos momentos en su vida. Lejos de rectificar, lejos de pedir disculpas por sus polémicas declaraciones, Antonio Canales volvió a atacar a sus compañeros de profesión y a todo el que se le ponga por delante. "A mi la audiencia me suda las pelotas". El bailaor parece haber perdido los papeles y a golpe de melena no se cansa de arremeter con el centro de todas sus críticas, Cristina Hoyos. "Eres muy fea". Declaración a la que la bailaora y su marido han preferido no pronunciarse. Por otra parte, Joaquín Cortés tampoco ha querido hablar con los medios y ha decido dejar sus opinión en el anonimato.

Las duras declaraciones
El pasado viernes 18 de enero Antonio Canales hizo unas duras acusaciones sobre Joaquín Cortés: "Ese chiquillo no tiene ni p*** idea de flamenco". Pero lejos de quedarse corto, arremetió contra Crsitina Hoyos, "Esa señora debe irse del flamenco", y a Refael Amargo. "Está todo el día de trasnoche y de mariconeo", a lo que añadió: "Estaba esa noche con Eduardo Noriega". Unas duras acusaciones que no deben haber sentado muy bien a sus compañeros de profesión y a los que no son sus compañeros.