Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece el cadáver de Mari Luz

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo de una niña en la ría de Huelva. Se trata de la pequeña Mari Luz desaparecida desde el pasado 13 de enero.
Fuentes de la Comandacia de la Guardia Civil de Huelva
cadáver pertenece a Mari Luz
barriada onubense
de El Torrejón
13 de enero
padre de la niña Juan José Cortés
 
50 días desaparecida, todo el barrio de El Torrejón, vecinos, amigos, profesores, compañeros del colegio no han cesado en la búsqueda de la pequeña, todo el mundo se ha volcado en ayudar a la familia de la niña. En el dispositivo de búsqueda han participado buzos del Ayuntamiento de Huelva, un equipo de agentes de la Policía local y la Guardia Civil, rastreando todos los lugares, tanto por tierra como por mar. Siguiendo todas las nuevas pistas que han ido apareciendo a lo largo de toda la investigación.
Sobre las 18.00 horas un trabajador de Cepsa avisó a la Guardia Civil tras haber encontrado un cuerpo flotando en el muelle petrolero de la ría de Huelva. Se trataba del cadáver de la Mari Luz, llevaba la misma ropa que el día de su desaparición, leotardos rosas, camiseta rosa y una falda vaquera. Los padres de la pequeña se han trasladado al muelle de Levante para reconocer el cuerpo.