Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Autopsias

Autopsia de las víctimas del asesino del parking

El 'modus operandi' de Juan José Pérez Rangel refleja una frialdad inusitada. El empleo de bolsas de plástico, cuerdas y armas blancas, son una constante en sus crímenes. Un asesino en serie que deja, con sus ataques, 'mensajes' invisibles que salen a la luz gracias a las autopsias.

Autopsia de Marina Ruíz

Un mordisco en la piel de Marina Ruiz ofreció las pistas necesarias para inculpar a Serafín  Cervilla. Sus dientes conicidián con las marcas y el informe odontológico fu esencial para concluirlo.

Autopsia de Carlos Javier Robledo

Nada más enterarnos de un asesinato buscamos el móvil del crimen. Queremos saber que ha motivado esa muerte, si ha sido por amor, por odio, por dinero o simplemente porque sí, como es el caso de la muerte de Carlos Javier Robledo, víctima de un juego con el único fin de matar.

   La autopsia al cuerpo de Rocío determina que muere el mismo día que desaparece y que sufre una agresión brutal.  El cuerpo de Rocío se encuentra completamente desnudo y en avanzado estado de descomposición.
  Autopsia de Rocío Wanninkhof

 

 

La autopsia de Sonia descubre que antes de morir recibe casi 40 golpes. El cadáver presenta 15 lesiones externas, entre hematomas, heridas y rasguños y 22 lesiones internas. La autopsia revela que el agresor golpea a la víctima en la cabeza hasta destrozarle la mandíbula, lo hace con tanta fuerza que le arranca un diente. Además, según el informe forense, el cadáver tienen numerosa hemorragias internas en la cara, la cabeza, el pecho y las costillas, producidas por los violentos golpes Autopsia de Sonia Carabantes