Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Bacardi Freedom Route'09 ya tiene viajeros

Descubre a los 3 viajeros que recorrerán el Mediterráneo persiguiendo la puesta de sol perfecta, un viaje que les llevará desde Estambul hasta Essaouira, en la costa Atlántica marroquí.
Se inscribieron al casting como Aftersun, pero ellos son Claudia, Nina y Quique.
Claudia es la benjamina del grupo. Tiene 20 años, estudia ciencias ambientales y se confiesa una apasionada del Reggae y la Rumba y aunque su película favorita es un poco triste 'Mi Vida Sin Mí, de IsabelCoixet' ella siempre está riendo.
Nina es la mejor amiga de Claudia, tiene 23 años y se acaba de licenciar en periodismo. La ilusión de su vida es dejarlo todo y salir a la aventura. De momento ya puede decir que está saciando parte de esa ilusión.
Quique es el mayor. Comparte piso con Claudia, tiene 24 años, estudia cine y le apasionan los libros de Psicología. Dice que él aporta equilibrio al grupo, aunque veremos si lo consigue, un mes con Nina y Claudia puede ser explosivo.   
             
Si quieres conocerles mejor puedes mirar los vídeos de la Bacardi Freedom Route'09
PROTAGONISTAS DE UN VIAJE INOLVIDABLE
 
 
A su paso por Estambul, Dubrovnik, Córcega, Ibiza y Essaouira estos tres viajeros conocerán gentes, descubrirán lugares, vivirán instantes de intensa Libertad.
Instantes que se pueden resumir en una imagen: Una puesta de sol, un Mojito BACARDI en la mano y tres amigos compartiendo las anécdotas de un apasionante día.
Claudia , Nina y Quique serán los protagonistas de un viaje inolvidable que todos podremos seguir a partir del 28 de septiembre en la www.bacardiroute.com
Y no sólo eso. A partir de ese día los espectadores podremos convertirnos en los protagonistas de otro viaje. Uno que nos puede llevar a alguno de los puntos por los que pasa la ruta para quedarnos con una de las tres maletas que los viajeros abandonarán por el camino. ¿Qué pueden contener?