Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bájate el politono 'Soy un tsunami' de Karmele

Si quieres tener la canción del tsunami en tu móvil manda WSOY al 25500 y la recibirás de forma directa. , cuyo coste es de 1,39 euros. Eso sí, no es compatible con iPhone. Sólo tendrás que mandar un mensaje
'Pop Star Queen', la colaboradora de 'Sálvame' que un día soñó con recorrer las avenidas de Oslo, lo ha interpretado en numerosas ocasiones para ti (incluso te ha dado algunos "consejillos" para bailarlo), pero gracias a telecinco.es te pasa el testigo para que seas tú mismo, verdadero artífice del fenómeno, quien lo tararee cada vez que recibas una llamada.
España entera tiene que volcarse con Karmele, que se escuche su canción como un himno en todas partes: en el coche, en el súper, en la peluquería, en el trabajo, en casa... Conseguir llegar a Oslo se ha convertido en la ilusión de una mujer que creyó que nada es imposible. Apoyarla es también sumarte a esta idea, dar un paso más, intentar las cosas. ¿Y por qué no puede llegar? ¡Yes we can!
No te resistas, piérdete "in New York", toca "el arpa con uñas de laca" y bájate el politono de 'Soy un tsunami'. Es muy fácil. Manda:
WSOY al 25500
Coste SMS 1,392 euros + Coste navegación WAP de operador. Buongiorno MyAlert. S.A. N.º atn clte. 902010150. www.blinko.es. No Publi. y política de protección de datos en www.telecinco.es. Los contenidos multimedia ofertados no son compatibles con iPhone. Compruebe la compatibilidad de su terminal en www.blinko.es.