Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bárbara quiere enfrentar a Ángel con su padre

Bárbara sigue con su plan de destruir a Luis, utilizando a su hijo como vehículo, contándole que su padre no le quería. Por otra parte, Lourdes histérica tras su separación con Ginés, se siente despechada y besa a Luis.
Ángel se reencuentra con ella
"Tu padre nunca tuvo el valor de decirle nada a Marta (...), un día desapareció sin más
Ángel enfurece, pero Bárbara le pide que se tranquilice, que todo tiene que seguir como hasta ahora para que Luis no sospeche nada "él va a pagar por todo lo que te ha hecho, con creces".
Los guapos del verano
Llega a su fin el concurso de Mister y Miss Playa y Alberto es el encargado de decir el nombre de los ganadores: Nina y Fonsi.
Mito amenaza a Ángel
Luis quiere pedir un favor a Ángel, sabe que Mito sigue saliendo con Toni, quiere que le vigile pero en plan espía, que le proteja porque para eso están los hermanos mayores. Horas más tarde Ángel ve todas las gamberradas que hace su hermano con sus amigos por Internet y piensa ser a partir de ahora su sombra, quiere que pase de esa banda de niñatos si no quiere acabar en un centro de menores. Le avisa, y Mito impasible, le amenaza.