Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be se aleja de Roberto definitivamente

Roberto tendrá que continuar con su vida sin BeTELECINCO.ES
Be está siendo víctima de un amor sin corresponder. Decidida a empezar de nuevo, aparta a Roberto de su vida para siempre. Mientras, una nueva pareja parece estar tomando forma en 'Bulevar 21': Dariuzs y Puri.
La ruptura ha dejado a Be destrozada ya que Roberto, forzado a decir cosas que no siente, se muestra muy duro con ella. Tras mucho sufrimiento y demasiadas preguntas sin respuesta, Be toma una determinación: borrar a Roberto de su vida y éste, debido a su promesa a Echegaray, se ve obligado a dejarla marchar.
También abandona Andrea, que rechaza el ascenso a redactora jefe ofrecido por Cayetana. Por su parte, Diego empieza a pensar demasiado en su rival de ajedrez y acabará perdiendo el control de la situación.
¿Nuevo amor?
Lo escarceos entre Dariusz y Puri no cesan. Lo que comenzó como una buena amistad está derivando en algo más. Así, cuando se quedan encerrados en una habitación la pasión hace acto de presencia sin dilación. ¿Se convertirán en la nueva parejita de 'Bulevar 21'?