Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be descubre que César le ha traicionado

La redactora jefa de 'Bulevar 21' está decidida a revelarle toda la verdad sobre Alicia Echegaray a Julián Carreras, el cabeza visible del Partido Liberal Independiete y quien le ha propuesto a su malvada madre la candidatura a la alcaldía. Cuanco Be acude a la cita, con quien se encuentra es con su madre, no con Carreras, y ella le desvela algo con lo que ella no contaba...
Después de hablar con Nacho, Diego se da cuenta de que no le servirá de nada negar el divorcio a Adriana y cita a un abogado para tramitar los papeles. Después de firmarlos, Adriana se va y Diego, removido por los comentarios del abogado, rompe los papeles de divorcio en pedazos.
Desesperada, Be advierte a Alicia que no va a permitir su candidatura por el PLI. Activada por César, Be va a hablar con Julián Carreras para contarle lo que sabe, pero cuando acuden al hotel donde se han citado se encuentran con Alicia. Ésta le dice a Be que es una ingenua por confiar en César, ya que él la espió y les contó todos sus movimientos en la investigación del robo de las joyas Kaussman.
Claudio le cuenta a Beni que está algo desanimado por el nuevo protagonismo que está acaparando Andrés. Beni le anima a que se lance con Chali y Claudio la invita a una exposición sobre París, pero ella tiene que quedarse trabajando con Andrés, lo que irrita a Claudio y le hace volver a quedar mal ante ella.
Noelia se hace la encontradiza con Nacho en la piscina y se las apaña para ponerse a su lado . Isabel también acude allí con Paloma y ésta consigue que Isabel y Nacho se queden solos. Se produce un acercamiento entre ellos, hasta que Noelia finge una torcedura de tobillo y Nacho acude a su auxilio.
Ángel se disculpa con Tania por su mala actitud . La simpatía y frescura de ella le arrancan una sonrisa y, agradecido, le consigue un casting para la campaña de Bikins Summer.