Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be descubre el juego de César

Poco a poco  y gracias a una periodista, Be va conociendo a César, se da cuenta que no es de fiar. Por otra parte, Chali encuentra la manera de que Isabel Rocamora visita las instalaciones de Bulevar 21 y así convencerla para que trabaje con ellos.
una reportera ,antigua conquista de César
A solas, y dolida por el olvido de César, la periodista le explica a Be cómo la conquistó. La historia de la joven le abre los ojos a Be que se da cuenta de que la historia es bastante parecida a la suya propia.
Finalmente, tras serias dudas, Diego decide contratar a Claudio y darle una oportunidad para que abandone la mala vida. La actitud de Diego provoca el agradecimiento de Adriana, lo que facilita un acercamiento entre ella y Diego.
Por su parte, Chali y Richard siguen empeñados en contratar a Isabel Rocamora como Directora de Bulevar y por ello la llevan a las instalaciones de la revista para que conozca de cerca todo lo relacionado con la oferta y así poder convencerla para que acepte el puesto.
Sin embargo, las cosas no tardarán en complicarse. Al llegar a Bulevar, Isabel Rocamora recibe una mala noticia: su hija ha desaparecido.