Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be, la nueva redactora jefe

Be, nueva redactora jefeTELECINCO.ES
Capítulo 478 (martes 25 de junio)
Tras quedarse sin casa, Be acude al loft para refugiarse y contarle a su primo lo ocurrido. Sin embargo, la confesión más impactante se la hará a Chali, con quien la joven ha congeniado a la perfección. Cuando se marchan su primo y Richard, Be le cuenta a Chali que tras huir de la boda conoció y besó a un desconocido al que considera el hombre de sus sueños y quien para su desgracia tiene novia.
Por su parte, él ha quedado totalmente prendado de Be e inspirado por la magia del encuentro ha retomado una novela que llevaba meses sin escribir. A pesar de que el joven trata de negarlo, ya que tiene novia, Aníbal, su mejor amigo, percibe que la joven ha dejado una honda huella en Roberto.
Mientras, Be sigue empeñada en ser periodista y consigue demostrar a su tío que madera. Tras leer el artículo, Echegaray no lo duda y la ofrece el puesto de redactora jefe de Bulevar 21. Sin embargo, no será la única que reciba la oferta. Por otro lado, Cayetana decide que la mejor opción para cubrir el puesto es Roberto.
Mientras tanto, Nacho decide consultar a Cayetana si tiene algún problema para que regrese a la revista. Asustada ante la posibilidad de que Nacho descubra que va a ser madre, le dice que lo mejor es que regrese a Bruselas.
Por su lado, Chali no soporta que Echegaray la ningunee enviando a Guti como negociador en la compra de las acciones y su orgullo la hace rechazar una jugosa oferta, para estupor de Guti y de los feos.