Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Yo soy Bea' cumple 500 capítulos

Sin alfombra roja pero repleta de glamour, la fiesta de 'Yo soy Bea' congregó en el Hotel Puerta de América a la plana mayor del elenco de la serie. Los que están y los que se han ido, pocos quisieron perderse la celebración.
Una fiesta casi privada, pero allí estábamos nosotros, cubriendo el evento para todos los internautas y seguidores de la serie. Puntuales y muy sonrientes, los actores fueron llegando a partir de las 21:30. El primero en llegar, un sonriente Diego de la Vega o lo que es lo mismo Miguel Hermoso. Muy alejado del look al que nos tiene acostumbrado en Bea, Miguel abandonó la gomina y los trajes tan característicos de su personaje para lucir un look mucho más casual: vaqueros y camiseta sin mangas de Extremoduro.
Del hall del hotel directos a la sala que tenían habilitada para los actores en la quinta planta del hotel. Mención aparte merece el ascensor, con vistas a la calle y al que más de uno hubiera dado un vértigo de órdago. Se abren las puertas y podemos comprobarlo: todo lujo, todo cuidado al detalle y una habitación con moqueta negra y un camarero que atiende a los que vamos llegando.
Preparamos todo. Hace su aparición Jorge Lucas, el actor que da vida a Daniel Echegaray Junior. Comienza el trabajo. Los actores derrochan simpatía. El éxito de la serie hace que todo sea más fácil y el hecho de cumplir 500 capítulos en emisión les mantiene en estado de felicidad constante.
2 A las 22:00 se produce la llegada masiva de actores. Ya no damos a basto: María José Goyanes, Alex Adrover, David Arnáiz, Ángeles Martín... Buena parte del elenco ya está en la quinta planta preparándose para su momento estelar: el photocall.
Las risas, las confidencias, las bromas ... Los actores se van uniendo en pequeños grupos y compartiendo esos secretos previos a su aparición ante los medios.
Todo va bien. Nosotros seguimos trabajando. Vamos cazando a los actores más significativos. Los que llevan ya tiempo compartiendo sobremesa con nosotros lo viven de una manera muy especial. 'YSB' ya es una parte importante de su vida y los que acaban de llegar, se sienten felices por poder formar parte de una de las series más longevas de la televisión.
Seguimos revoloteando entre los actores,¿quién nos falta? Sin apenas tiempo para que aterrice cogemos a Patricia Montero (Be), de negro y con un escote generoso, la rubia derrochó simpatía y lució palmito nada más llegar. Además, y aunque suene a tópico, no podemos obviar que Patricia es muchísimo más guapa al natura.
Seguimos buscando. Uff!!! La incorporación del año acaba de llegar: Darek. Su altura y su corpulencia impiden que pase desapercibido, al igual que el color de su camiseta, un azul que destacaba entre los negros y los blancos, colores predominantes en la fiesta.
Nos dirigimos a él. No podemos dejar escapar la oportunidad, pero nos chocamos con un muro: Darek no concede entrevistas, ya lo hizo en la rueda de prensa y no está dispuesto a hablar con ningún medio.1
Después de este piscolabis y con la mayoría de los actores ya en el hotel, los protagonistas de la serie fueron subiendo en grupo al photocall situado en la planta 13.  Allí se encuetra una de las terrazas más chic del momento. Con vistas a todo Madrid y con el Pirulí de fondo, el entorno no podía ser más glamuroso.
Uno a uno fueron posando para los fotógrafos y fue entonces cuando nos percatamos de las ausencias más importantes. A las obvias de Ruth Núñez y Alejandro Tous, echábamos de menos a algunos de los personajes claves de la serie.¿Donde están los futuros papás?
Caye y Nacho, o lo que es lo mismo, Mónica Estarreado y Enmanuel Esparza no se dejaron caer por el hotel así que nos quedamos con las ganas de descubrir cómo va el embarazo.
Terminadas las fotos llega el gran momento: disfrutar de la fiesta. Los camareros no daban a basto. La barra estaba llena, los platos de canapés se agotaban antes de alejarse 15 pasos de la barra y pedir una copa era una odisea casi imposible.
Soportar el calor se convertía en una batalla casi perdida de antemano, pero las vistas de la terraza bien merecían el esfuerzo.
Como en toda buena fiesta que se precie, hubo música en directo. Breve pero intensa, así fue la aparición del duo. Su final coincidía con el otro gran momento: la tarta. El maestro de ceremonias, Carlos Castel, a quien todos recordaremos por ser el presentador de 'Kombai and Co.' se subía al pequeño escenario y pedía  a los actores (dispersos por la terraza hasta ese momento) que se reunieran en torno a una tarta de yema tostada.
Arrebatando el micrófono a Carlos, Ángeles Martín se hizo con la situación. Cantó, bailó, habló para todos los presentes y nos hizo partícipes de la felicidad que embargaba a todos los actores en ese momento. Y fue entonces cuando se produjo lo que todos estábamos esperando: sopló las velas.
Ahí se acabó todo. Oficialmente y como en cualquier cumpleaños: la fiesta se daba por terminada.