Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Yo soy Bea' inicia una nueva etapa

Patricia Montero, la nueva BeARCHIVO TELECINCO
Ha llegado el momento que todos estábamos esperando. Por fin, tras más de 450 capítulos y casi dos años de emisión, Bea se cambia el look. Lejos quedarán esos brackets tan característicos, esas gafas de culo de botella, la rancia coleta y esa ropa tan poco acertada.
Bea ya no aguanta más, harta de las mentiras de su amado y las continúas decepciones amorosas, la joven decide dar un giro de 180º a su vida y a su aspecto. Tras las últimas mentiras de Álvaro, coge las fuerzas suficientes y rompe con todo.
Sin embargo, Bea no estará sola. Una nueva amiga se cruza en su camino y se convertirá en pieza clave en su transformación. Con la ayuda de Be (Patricia Montero), la prima de Daniel Echegaray, conseguirá ese cambio tan esperado.
La joven, que acaba de llegar a Bulevar, es plenamente consciente de la situación de su nueva amiga y toma cartas en el asunto. Tras las últimas decepciones de la protagonista, Be acude en su busca para animarla  y la convence de que debe cambiar su imagen para lograr la armonía con su belleza interior.
La intervención de este nuevo personaje será clave en el proceso que sufrirá Bea a lo largo del mes de junio. Gracias a este cambio, Bea se desprenderá de los complejos que le han acompañado en estos años y descubrirá una nueva vida en la que mostrará todo su atractivo físico y personal.
1 Su nuevo y atractivo look provocará todo tipo de reacciones y su  unión definitiva a Álvaro Aguilar tras sortear todo tipo de pruebas y malentendidos.
'Yo soy Bea' continúa
Tras los infinitos rumores que se han generado en torno al final de 'Yo soy Bea', el Director de Antena de Telecinco ha puesto fin a todas las especulaciones y ha anunciado que la serie seguirá en antena "y seguirá su andadura durante un tiempo largo".
A lo largo del próximo mes, y según a anunciado Alberto Carullo "empezaremos a conocer a nuevos personajes. Conoceremos las historias de una nueva Be, una persona que tiene que conseguir una seguridad en sí misma, no por el aspecto, sino porque tendrá que demostrarse a sí misma y los que la rodean que vale, que es independiente, que tiene cualidades."
Esta actuación, supone una iniciativa sin precedentes en la ficción española, pues nunca antes en series diarias se había planteado extender la historia más allá de la finalización de la trama principal.
En palabras del Director de Antena de Telecinco, "merecía la pena intentarlo. Es un esfuerzo creativo y un reto el transformar una historia con fin en una historia que tiene una continuidad por delante."
Nuevas incorporaciones
Rubia y muy guapa, así es Beatriz Berlanga Echegaray (Patricia Montero), más conocida como Be. Ajena al mundo de los negocios, la joven ha vivido durante sus 25 años en una burbuja y llevando una vida cómoda, con todos los caprichos.
Su llegada a Bulevar supone un cambio radical en su vida porque su madre la pone en una tesitura complicada: o hacerse cargo de una empresa familiar o empezar a  trabajar en el banco de su tío. Sin embargo, su incapacidad para los negocios hacen que su tío la enchufen como redactora jefe en Bulevar 21.
Los Echegaray llegan a BulevarAlicia, 'la dama de hierro' (María José Goyanes) de los negocios, la hermana de Echegaray y madre de Be está convencida que el futuro de su pequeña está en un matrimonio de conveniencia.  2
Exigente, riguroso y muy trabajador, así es Roberto Vázquez (Álex Adrover). El joven periodista es un hombre hecho a sí mismo, que sabe lo que es sacrificarse por conseguir las cosas y que no duda en quitar del medio a Be cuando se entera de que ella va a ocupar su puesto con el que él soñaba. Sin embargo, el joven no puede evitar sentirse atraído por ella desde el mismo momento en el que la conoce.
 Acompañando a Roberto está Aníbal (Santiago Roldán), su mejor amigo. El nuevo fotógrafo de Bulevar es un chico aventurero, conciliador, independiente y el encargado de sacar de líos a Roberto, a quien conoce desde la infancia.
El oponente de Roberto será Toni (Carlos Cabero), el noviio de Be. Perteneciente a una familia de astilleros es el heredero del imperio empresarial Villaumbrosa. La gente piensa que es un snob insoportable, pero su posición social es lo que ha convencido a su grupo de amigos.
Por último, Adriana (Rocío Peláez), una chica de barrio que emigra a España huyendo de su familia, especialmente de su padre, un estafador que ha marcado su vida para siempre. Harta de ser conocida como la hija del estafador sabe que necesita trabajar duro para conseguir sus objetivos.
Nuevas tramas
Además de las nuevas incorporaciones, el actual elenco de 'Yo soy Bea' será protagonista de nuevas tramas, las cuales alteraran su vida cotidiana.
3 En esta situación se encontrará Richard de Castro, quien descubrirá que fruto de su primera y única relación heterosexual nació un niño que ahora tiene ocho años. El pequeño aparecerá en la vida de Richard, que tendrá que afrontar su nuevo rol de padre.
Por otro lado, en los nuevos episodios descubriremos el lado más tierno del malvado Diego de la Vega, quien por primera vez en dos años descubrirá el amor. En esta nueva etapa, Diego vivirá una historia de amor tras salir de una clínica de salud mental.
Además, una de las actuales protagonistas se quedará embarazada y Guti y Elena nos descubrirán como se puede compaginar la relación de pareja con la relación laboral.