Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea intentará olvidar a Álvaro

Tras la muerte de Francisco, Bulevar 21 decide organizar un homenaje al fundador de la revista. Cayetana se muestra a favor del acto pero deja claro a Bea que su hermano debe estar al tanto de todo.
Bea es consciente de que el director de Bulevar no se lo va a poner fácil y por tanto debe encontrar la manera de conciliar ambas cosas, aún sabiendo a ciencia cierta que Diego jamás aprobará el evento.
Por otro lado, la preocupación laboral no es lo único que trae de cabeza a Bea. A sus continuos conflictos en el trabajo, se le une la tristeza que le produce haber roto con Nacho. Sin embargo, no es la ruptura lo que más angustia a la joven, sino el hecho de haberse dado cuenta de cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Álvaro, al cual sigue amando,  aunque Bea está dispuesta a olvidarle como sea.
Mientras tanto, Álvaro sigue con la intención de vengarse de Diego recuperando Bulevar 21, pero Olga le hace ver que su objetivo no es tan sencillo como parece. Las sensatas palabras de la fiscal llenan a Álvaro de rabia y no duda en descargarla con la primera persona que se cruza en su camino.
Entretanto, Elena está muy angustiada  ante su inminente cita con Marco Antonio. La secretaria está aterrada ante la posibilidad de quedar como una inculta delante de su nuevo amigo. Para superar el miedo, las feas deciden ayudar a su amiga con una noche de estudio intenso.