Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea se quita la coleta

telecinco.es tiene la prueba, Beatriz Pérez Pinzón se suelta el pelo por primera vez desde que llegó a Bulevar. ¿Qué significa este cambio?
No. No era un postizo, a pesar de que su largo de melena ha sido sospechosamente estable durante todo este tiempo nos hacía pensar lo contrario . Más de año y medio después de aterrizar en Bulevar,  nuestra querida Bea ha decidido abandonar su look de colegiala con cola de caballo para dejar al viento su negra cabellera.
Primero su ruptura con Nacho, después reconocerse a sí misma que sigue siendo algo por Álvaro y ahora esto. Igual que cuando los toreros se cortan la coleta, nuestra protagonista se la suelta.
La vida de Bea está dando un giro y nada volverá a ser igual a partir de ahora, ¿se atreverá con unas mechas? Quien sabe, se empieza por ahí y se acaba con un minivestido (aunque esto es poco probable porque no le pega demasiado a nuestra directora adjunta).
Lo que en telecinco.es te podemos garantizar es que el cambio es radical. Por supuesto, el corte es clásico, nada de capas ni flequillo, Bea luce una melena recta, conservadora y con la raya al medio, sin estridencias. Pero es un gran paso. Deshacerte de una manera tan brusca de un look que te ha acompañado desde tu más tierna infancia, y más para una persona tan sentida como ella.
¿Qué será lo próximo? Aún queda mucho por cambiar: las gafas, las cejas, la ropa... Pero conociendo a Bea, los cambios serán paulatinos, sin prisa pero sin pausa. Todo a su tiempo.
Nada hacía presagiar este desenlace tan repentino. ¿Qué habrá pasado por su cabeza?¿Habrá perdido todas sus gomas del pelo o se habrá dado cuenta de que el pelo luce más sin estar recogido? Quizá su nuevo acercamiento al amor de su vida haya tenido algo que ver con la decisión y Bea quiera descubrir a Álvaro que además de ser una mujer encantadora puede llegar a ser la más seductora y la más guapa.
¿Será este el principio de una nueva vida?