Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea termina de perfilar su nuevo look

Bea termina de perfilar su nuevo lookTELECINCO.ES
La transformación de Bea ha resultado todo un éxito, pero tienen que terminar de perfilar el cambio. Para ello, Be, Ágatha y Alexia le ofrecen a Bea un montón de ropa para probarse y descubrir cual es el look más apropiado para la joven. Cuando parece que han dado con él, lo celebran con alegría hasta que una llamada de la madre de Be trunca la fiesta, ya que la joven debe regresar de inmediato a la ciudad y seguir sus planes de boda.
Cuando Bea vuelve a su casa, la sorpresa de Carol y Santi al ver su nueva imagen es mayúscula. Santi pone al corriente a su amiga acerca del plan de los feos para incrementar las ventas mediante un concurso de blogs. Cuando Be descubre este concurso, Be no duda en presionar a Bea sutilmente para que se prsente con el suyo, pero Bea se niega.
Sin embargo, la joven no se dará por vencida y aprovecha un descuido de su amiga para hablar con Santi y contarle que tiene una amiga cuyo blog es maravilloso y digno de presentarse al concurso.
Entretanto, Diego presiona a Álvaro para que la firma con el Grupo Ilíada se adelante y éste accede, pero se sorprende al máximo cuando Gonzalo le comunica que Hilario está en la cárcel. Álvaro decide entonces pedir ayuda a Echegaray padre. El banquero se queda boquiabierto al escuchar la historia de Hilario y les dice que no piensa ayudarles a sacar al estafador de la cárcel porque no puede arriesgarse a ensuciar su nombre.
Mientras, Cayetana está de lo más ilusionada con la vuelta de Nacho y pospone su futura maternidad. Sin embargo, durante lo que parecía una romántica cena, el joven le descubre los verdaderos motivos de su regreso: quiere porque piensa quedarse largo tiempo en Bruselas. venderla el piso