Belén Esteban: "Seré una maleducada pero creo que tengo más clase que él"

TELECINCO.ES 29/09/2008 18:39

Belén Esteban comenzaba la temporada con más declaraciones acerca de Jesulín de Ubrique, lo que provocaba las críticas de Jaime Peñafiel. 'Está pasando' ha querido hablar con Belén y saber qué piensa de lo dicho tras su última intervención.

La contertulia, con respecto a las declaraciones de Jaime Peñafiel, asegura que "yo seré una maleducada pero creo que tengo mucha más clase que él porque yo nunca le he insultado". Belén cree que debería haber alguien que pusiera el límite argumentando que "las audiencias no se miran sólo por hacer daño a la gente, no sólo a mí sino a mucha gente que me rodea".

La reportera preguntaba a Belén ¿qué piensa Andrea de todo lo ocurrido, de las fotos que se publican? Pero ella lo zanja, “mi hija no ve esas fotos”. Lo que Andrea, la hija que Belén tuvo con Jesulín de Ubrique, piensa de la relación de sus padres siempre ha sido motivo de polémica y duda en los medios de comunicación y Belén asegura que “mi hija se calla, es muy lista, sabe quién la quiere y quién no”, añadía.

La respuesta de Jaime Peñafiel

Jaime asegura que, año tras año, Belén Esteban utiliza los mismos argumentos contra el que fue su pareja "con tal de ganar dinero y de seguir en el programa vuelve a utilizar los mismos argumentos y a su hija para agredir una vez más a Jesulín

¿Qué quiere conseguir Belén según Jaime?

Peñafiel no lo duda, "quiere conseguir seguir manteniéndose (...)es que no tiene otro argumento, yo intento pasar de ella pero es que a veces me artaca los nervios y si me preguntan contesto lo que pienso", afirmaba el periodista.

El periodista advierte también en cuanto a los peligros que, según él, entrañan las enemistades entre los padres "la utilización de los padre de las madres separadas contra el padre y la madre aparte de ser una canallada y una cobardía puede acabar con no sólo con la pareja que ya está rota sino con los sentimientos de la criaturita

Jaime concluía dando un consejo rotundo a Belén "olvídate porque ellos, desgraciadamente, ya te han olvidado".