Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban podría denunciar a Pronovias

El 'viacrucis' de Belén Esteban para conseguir vestido de novia parece no tener fin. Después de la negativa de Rosa Clará, la televisiva rubia encontraba el traje de sus sueños en el escaparate de un establecimiento de la selecta calle Serrano de Madrid.
Belén se probaba el vestido y dejaba un dinero para reservarlo. Poco después le llamaban para comunicarle que no podían venderle ese ni ningún otro vestido. La firma Pronovias se excusaba en que, al ser famosa, debían confecionarle un traje exclusivo.
Los abogados afirman que, en caso de denunciar al comercio, Belén Esteban podría pedirles una indemnización por los daños causados y que tendría grandes posibilidades de que el juez dictaminase a su favor.
Falta conocer si, inmersa en los preparativos previos a la boda, la novia tendrá tiempo de iniciar los trámites legales.