Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban será protagonista en G-20

Belén Esteban ha ocupado un lugar destacado en la lista de G-20 hasta en diez ocasiones tras realizar declaraciones como el célebre "Por mi hija MA-TO". Por este lado, Belén y Risto parecen enemigos pero, por otro, son múltiples las muestras de simpatía entre presentador y co - presentadora, ahora, Risto Mejide ha anunciado la presencia de Belén Esteban en G-20 ¿Serán enemigos o aliados?
Su labor como co - presentadora en 'Sálvame' convierte a Belén Esteban en habitual objetivo de las críticas de Risto Mejide. Sus famosos chascarrillos, su ruptura y posterior reconciliación televisada con Fran o sus declaraciones cargando contra Jesulín de Ubrique la convierten en un icono de la lista del publicista.
Sin embargo, Risto no tiene nada personal contra Belén Esteban, sino todo lo contrario. Así lo ha manifestado el publicista en múltiples ocasiones ya que hemos podido verle mandándole besos o saludos y diciéndole, "No te preocupes Belén, esto no tiene nada que ver contigo".
Pero donde hemos podido apreciar una especial simpatía por la Esteban fue en durante la conexión en directo que realizó con el programa de Belén. Durante esta conexión Barcelona - Madrid, el publicista le agradecía que defendiera al programa pero le aconsejaba "No hace falta porque te vas a ganar más enemigos que otra cosa", pero esta advertencia no amedrentó a Belén Esteban quien replicó "A mí da exactamente igual", quizá ambos tengan más cosas en común de lo que imaginamos.
De hecho, en esta misma conexión, Risto Mejide le propuso a Belén Esteban que acudiera al plató de G-20 para hacer un cameo en la línea del que hizo Pilar Rahola y dar un poco de cañita al gremio taurino. La proposición agradó a Belén que, rauda, aceptó la invitación para sorpresa de Jorge Javier quien le aconsejó que le pidiera permiso antes de aceptar. Sin embargo, Belén no está dispuesta a pedir permiso para nada y aceptó la invitación de nuevo para agrado de Risto quien matizó cual sería su papel en el programa afirmaba. Este comentario fue la gota que colmó el vaso de Jorge Javier Vázquez quien le replicó "Esto de tocar los cojones tiene un límite", le dijo, pero para Risto este límite no existe. "Aquí no serás presentadora, serás protagonista",
El próximo lunes 3 de noviembre, Belén Esteban estará en el plató de G-20 a la vera de Risto Mejide. Lo que aún no sabemos es qué sucederá ¿Se aliarán? ¿Se convertirán en enemigos irreconciliables? Tendremos que verlo para descubrirlo.