Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén habla con Está Pasando

Belén Esteban y Fran de regreso de su luna de mieltelecinco.es
A su llegada del Caribe, Belén Esteban se mostró reticente a atender a la prensa. En un principio no quería hacer ningún tipo de declaración debido a las informaciones que se habían dado sobre ella, mientras se encontraba de Luna de Miel. Incluso, intentó zafarse cuando le mostraron el ejemplar de la revista 10 Minutos en la que aparecía publicado la noticia de su embarazo. "¡Oy! que guapos estamos ¿no? No voy a hacer declaraciones ninguna, nos lo hemos pasado muy bien y ya está". Pese a esta negativa inicial, Diego, reportero de Está Pasando, consiguió hablar con Belén Esteban.
Sabes que se ha hablado mucho, ¿Qué mentiras se han contado?
"Yo tengo madre, tengo abuela, tengo hija y no he estado en ningún hospital, ni grave ni en ninguna clínica, eso lo principal. No he estado en ningún hospital".
Pero has estado mala, porque te escuchamos decir que tenías 40 de fiebre
"Ay Dios mío, es que las cosas no se hacen como las hacéis. Yo no he estado en ningún hospital, si una infección de oído es estar en la UVI, pues me habéis matados, me habéis resucitado, me habéis embarazado, he metido a gente en la cárcel. Pero eso sí estoy guapísima y encantada de la vida con mi marido".
¿Tampoco lo que se ha publicado en la portada de 10 minutos es cierto?
"No lo sé vosotros sabéis más que yo"
Cuando los periodistas insisten, Belén se niega a hablar
"De verdad, acabo de llegar de la luna de miel y que tengo una hija y que tengo padres y que tengo abuela y tengo suegros y las cosas no se hacen como vosotros las hacéis".
La presencia de la prensa sorprendió a Belén, que no pudo dejar de preguntar al reportero si veía normal la situación
"De una simple infección en un oído decir que he estado en un hospital me parece fatal. Preocupáis a gente, a mi familia, que para mí es lo más importante. Me habéis dado la luna de miel y yo creo que me he portado muy bien con la prensa española dando mi boda sin nada, por nada. Creo que me debíais haber respetado. Y yo no he metido a ningún paparazzi en la cárcel, pero eso ya se aclarará. Ahora que digan lo que quieran. Se gana más contando cosas que no son verdad".
"No quiero hacer aquí una rueda de prensa. Mi marido se va a separar de mí pero vamos, está ya de prensa".
¿Lo habéis pasado mal con el tema de los fotógrafos?
"No nos habéis dejado respirar y yo creo que no lo merecía".
¿Qué es lo que más te ha dolido?
"Lo que más me ha dolido es que mi familia piense que estoy embarazada y que no se lo he dicho".
Dicen que la información la han sacado porque cuando fuiste al hospital dijiste que cuidado con la medicación porque estabas embarazada de dos meses
"Yo no he estado en el hospital. Dicen eso porque es lo que vosotros sembráis, la mentira para que sea todo morbo, parece mentira que trabajéis en esto. Pero que yo como el sábado voy a hablar de mi vida, porque vosotros lo habéis fomentado para que hable, yo voy a llevar mis papeles que a mi me atendieron en el hotel".
¿Tienes ganas de reencontrarte con Andrea?
"Tengo ganas de que me dejéis tranquila".
Cansada de preguntas, Belén preguntó a los periodistas si aguantaría lo que ella aguanta.
"¿Qué he hecho yo malo? ¿Casarme y dar una boda a todos vosotros? Que yo lo he hecho de corazón"
"Dejadnos ya a mi marido que disfrutemos de la vida, que estamos felizmente casados y estamos deseando que venga un niño no, que vengan cuatro o cinco".