Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Boda o ruptura?

Breves momentos de pazTELECINCO.ES
Pasan los años, sonia y Miguel ya no son aquella enamorada pareja. Sonia tiene planes de futuro, quiere una boda y un hijo, sin embargo, la bohemia personalidad de Miki y su ausencia de ingresos conviertean el matrimonio en una tarea imposible. ¿Conseguirá la ejecutiva sus objetivos o tendrá que ceder ante la pasividad de Miki?
Una ejecutiva con las ideas muy claras, independiente y... soltera hasta que conoce a Miguel en una sala de cine. Entonces, su mundo se derrumba, se enamora locamente de ese escritor bohemio y frustrado que empeña todas sus fuerzas en sacar adelante las novelas que no pasan de las 10 páginas.
Miki, por su parte, tras conocer a Sonia toma la difícil decisión de dejar su casa y, sobre todo, su pueblo para enfrentarse a la gran ciudad junto a su recientemente estrenada novia. Así, lleno de ilusión se instala en el piso de la ejecutiva y se dispone a cumplir su sueño convirtiéndose en un escritor de éxito.
Sin embargo, ni Sonia es la ilusionada ejecutiva ni Miki el escritor bohemio. Ha pasado el tiempo y, mientras Sonia piensa en boda y en llenar la casa de peluches y vestidos de bebé, Miki está aún más frustrado con su escaso éxito como novelista.
Lo que antes era una discusión aislada, se ha convertido en el principal motivo de disputa día a día para la pareja. Sonia se plantea cada vez más cosas y Miki incluso se plantea la paternidad. Sin embargo, parece que el escritor no está dispuesto a pasar por la vicaría.
Dos puntos de vista radicalmente opuestos y cada vez más enfrentados ¿en qué acabará la relación?