Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boing lanza su primer casting online para 'Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!'

Boingtelecinco.es

El canal infantil de Mediaset España ha puesto en marcha su primer casting online para seleccionar a las familias protagonistas de 'Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!', nuevo concurso de producción propia realizado en exclusiva para España y que, como gran novedad, se desarrollará en un entorno natural.

Para optar a ser uno de los héroes del concurso basta con que los miembros de la familia graben un vídeo que muestre su sentido del humor y su capacidad de trabajo en equipo y lo suban a la web del canal (www.boing.es), en la que estará disponible hasta el cierre del casting, el próximo 10 de junio.
Una aventura única en un entorno mágico
En el nuevo programa de Boing participarán parejas formadas por un niño o niña de entre 8 y 12 años y uno de sus padres. Juntos, vivirán una aventura única ambientada en 'Hora de aventuras'. Al igual que Finn y Jake, los protagonistas de esta serie, los concursantes se enfrentarán a un desafío lleno de aventuras y diversión. Para superar las pruebas, tendrán que comportarse como verdaderos héroes, con la intuición, la complicidad y la astucia como ejes fundamentales. El concurso concluirá con un gran reto final que pondrá al límite la capacidad de los participantes y que requerirá de un excelente trabajo en equipo.
Grabado en un entorno natural mágico formado por bosques y lagos, el nuevo concurso de Boing está presentado por Laura Artolachipi 'Chipi', conductora de 'DoraemonLand', concurso ambientado en el universo del famoso gato cósmico.