Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brenda y Kelly discuten por Ryan

Capítulo 4, temporada 1TELECINCO.ES
El romance de Kelly con el profesor de Literatura Inglesa del West Beverly Hills pondrá a prueba su amistad con Brenda. Ésta, quizás demasiado cerca del novio de Kelly, reprocha a su amiga que su relación con Ryan puede afectar a su hijo.
Brenda y Kelly mantienen una agria discusión sobre el romance que la consejera mantiene con Ryan y de cómo esta relación puede afectar a su hijo.
Preocupado por la situación económica de su familia, Dixon se entrevista con Nat, propietario del mítico 'Peach Pit', para trabajar en su local a tiempo parcial.
Por otra parte, Harry informa a su familia de que el director de teatro del West Beverly Hills no podrá continuar dirigiendo el musical, situación que aprovecha Tabitha para ofrecer a su hijo sus servicios como directora del espectáculo ante la sorpresa de su hijo y su nuera.
Entretanto, Naomi se enfrenta a la amante de su padre y se desilusiona al ver cómo se ha deteriorado el matrimonio de sus progenitores. Tras la decepción amorosa con Ty, Annie decide salir con Ethan, aunque la cita resulta ser un desastre.