Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno Squarcia y Ángeles Martín se incorporan a 'Yo soy Bea'

Bruno Squarcia, el aristócrata
Bruno Squarcia se incorpora al elenco de 'Yo soy Bea' para interpretar el papel de Alejo Gómez, el amigo aristócrata de Richard. El actor hispano italiano se convirtió gracias a 'Al salir de clase' y a su papel de Jaime en uno de los actores más populares de la pequeña pantalla.
El actor ha participado además en 'Manolo y Benito Corporeison', 'Calle nueva', 'Paraiso'. En cine hemos podido verle en 'Amo tu cama rica', 'Tocando fondo' o 'Libertarias'. Bruno Squarcia también ha participado en diversas obras de teatro como 'Mamma mía', 'Ninnete y un señor de Murcia' y 'Quickly'.
El conocido actor dará vida a Alejo, un joven de treinta y tantos, soltero, estirado, millonario, vividor y descendiente de una familia noble. Su única ocupación es viajar por todo el mundo para jugar al polo y realizar aventuras de lo más chic. Es un mujeriego, un play boy que disfruta siéndolo. Superficial y simpático, Bárbara encuentra en él a su príncipe azul y no duda en hacerse pasar por aristócrata para conquistarle.
Por su parte, Alejo encuentra a Bárbara divertida, guapa y excéntrica y, aunque no es de la alta sociedad, la elige para demostrar a sus padres que ha sentado la cabeza.
Ángeles Martín, una madre humilde
La actriz madrileña dará vida a Chali, la madre de Bárbara. Ángeles Martín, llegó a ser una de las caras más conocidas de la televisión en los 90. Ha presentado programas y concursos como 'Sin vergüenza' , 'Secretos de familia', 'No me lo puedo creer' o 'La vuelta a la fama'.
La popular actriz ha participado en varias series de televisión como 'Colegio Mayor', 'Este es mi barrio' o 'Querido maestro'. Debutó en cine en 1988 con 'Soldadito español' de Antonio Giménez Rico y ha participado en varios films: 'La luna negra', 'Libertarias' y 'Demasiado caliente para ti'. En teatro ha participado en los montajes 'La revoltosa', 'Segunda enseñanza', 'Mañanas de abril y mayo', 'Casa de muñecas' y 'Tres sombreros de copa'.
Ángeles Martín se incorpora a 'Yo soy Bea' para interpretar el papel de Chali, una mujer deslenguada, vivaracha, buscavidas, atractiva y segura de sí misma. Además, Chali es el secreto mejor guardado por la sofisticada Bárbara: Chali es su madre.
Esta peluquera desvergonzada y dicharachera y de origen humilde, pasa por el peor momento de su vida, está arruinada y ha perdido su peluquería. Aparece en Bulevar en busca de Bárbara, a la que dio una educación por encima de sus posibilidades para que no pasara por los mismos apuros que ella y asegurarla un futuro prometedor. Sin embargo, la desagradecida Bárbara renegó de ella el día que se casó con Kirkpatrick y a pesar del esfuerzo de su madre no quiso saber nada más de ella.
Bárbara, que está a punto de culminar su acercamiento a Alejo, recibe a su madre con desagrado. Aprovechando el egoismo de su hija, Chali la chantajea y la amenaza con revelar ante todos sus amigos su verdadero pasado si no le consigue dinero y trabajo.