Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscamos al "concejal honrado" de España

Risto ha decidido hacer el más difícil todavía. Si no tenía bastante con enfrentarse el solo cada noche a medio país, ahora quiere dar con el 'concejal honrado' de España. Y lo mejor es que para esa búsqueda casi alquimista ha decidido contar con tu ayuda.
Sabemos que es difícil, pero no tiramos la toalla. En el G-20 estamos dispuestos a emprender una misión imposible y encontrar al concejal honrado de España. Eso sí, necesitamos tu ayuda. Si conoces algún político en tu barrio, pueblo o ciudad, que puede presumir de estar limpio de corruptelas, no esperes más, cuéntanoslo.
¿Cómo? Muy sencillo. Sólo tienes que rellenar nuestro formulario. Queremos que nos des el nombre del "concejal honrado" de tu barrio, pueblo o ciudad, que nos envíes su foto y que nos cuentes porque crees que merece tal distintivo. Cuénatanos el caso en el campo 'texto' del formulario y no olvides que para participar deberás registrarte antes en telecinco.es
Pero como sabemos que en tu búsqueda darás con alguna manzana podrida, queremos darte también la oportunidad de descubrir a los corruptos. En el mismo formulario, envíanos el caso del político que consideres que merece un escarmiento público. No olvides dejarnos el nombre del político y una breve descripción de los motivos por los que nos lo envías.
No esperes más y demuéstranos que no todo está perdido, y que en algún rincón de España se esconde el concejal honrado que estamos buscando.