Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscando trabajo

Buscando trabajoTELECINCO.ES
Bea ha decidido dar un giro a su vida y empieza a buscar trabajo. La primera oportunidad se presenta pronto, Be le presenta a su madre, quien está buscando directivos para 'Aceros Berlanga'. No te lo pierdas
Echegaray padre se desmarca de la delirante historia de Hilario y niega su apoyo legal, por lo que Álvaro y  Gonzalo deciden buscarse la vida para solucionar el embrollo en el que están metidos.
Afortunadamente para ellos, Nacho ha vuelto a la ciudad y ven en él al abogado discreto que pueda ayudarles.
Por otro lado, Be consigue que Santi inscriba, 'Diario de una fea' en el concurso de blogs que organiza 'Bulevar 21'  sin que sepa que la autora es en realidad su amiga Bea. Los feos se enganchan a la historia, que terminan por considerarla la justa vencedora.
Mientras, Bea se pone a buscar un nuevo empleo, pero los puestos de directivos están copados y sus contactos son muy limitados. Entonces, entra en juego Be, quien le cuenta que su madre busca un directivo para 'Aceros Berlanga', la empresa familiar y le concierta una cita con ella.
Entretanto, Cayetana descubre que Nacho sólo ha regresado para vender el piso, y desolada por el comportamiento frío y distante de su ex recurre a Richard. Ante esta nueva situación, el director creativo le dice que aproveche esta frialdad para proponerle que sea el donante para su bebé.